06 junio, 2006

Puñado de fotos de Spiderman 3

Tras el super éxito de taquilla que fueron las dos primeras partes, el año que viene se estrenará la tercera entrega de la franquicia Spider-man.
Aunque de un director como Sam Raimi uno se hubiera esperado una historia algo más oscura y violenta, lo cierto es que las cintas estaban entretenidas y nos presentaba a un Peter Parker lleno de dilemas y problemas. Aunque eso si, para mi gusto, son demasiado ñoñas.

Pero con Spider-man 3, parece que las cosas van a cambiar gracias a la presencia, entre otros, del Hombre de Arena (Thomas Haden Church, visto en Entre copas), de Gwen Stacy (el otro amor de Parker e interpretado por Bryce Dallas Howard, vista en Manderlay), del capitán Stacy (el siempre grande James Cromwell) y de Eddie Brock (si mal no recuerdo, el fúturo Venom, o sea, el que se va a follar a Spidey por todos los sitios inimaginables, si la cosa sale bien).
Las fotos de casi todos las encontráis en Ain´t it cool y, sobre todo,en Flickr.

El traje negro de Spider-man está levantando revuelo en los foros de medio mundo y esperemos que tanta espectación signifique que estamos ante una gran y entretenida película.

Fuente: Las horas perdidas.

No hay comentarios: