03 junio, 2006

Trailercito de lo nuevo de Woody Allen

Después de Match Point, Scarlet Johansson repite con el genio de Nueva York, el amiguete Woody Allen, que en esta ocasión también se ha reservado un papel en su película (cosa que no hacía desde 2003), Scoop.
En esta ocasión, Johansson estará acompañada por Hugh Jackman (por siempre jamás, mítico y único Lobezno), que interpretará a un joven inglés con pasta y del que se enamorará el personaje de Scarlet, una estudiante de periodismo que viaja a Londres.
El pequeño trailer, aquí.

Parece ser que Jackman está empezando a darse cuenta de que tiene que hacer películas adultas e inteligentes, para demostrar que es un actorazo y dejarse de mamonadas como Van Helsing. Además de la peli que nos ocupa, Jackman está participando en The prestige, cinta dirigida por Christopher Nolan (Memento o Batman Begins) y protagonizada además por Christian Bale, Michael Cane, David Bowie y la propia Johansson. Algún día hablaré de esta peli, porque va a ser COJONUDA.
La próxima historia de Allen será rodada en España y según se está comentando, la protagonizarán Javier Bardem y Leonor Watling...aunque de momento no está confirmado.
Johansson, por su parte, además de esta Scoop y The prestige, tiene pendiente de estreno The black Dahlia, dirigida por Brian De Palma que adapta un texto de James Ellroy, también conocido como el puto amo de la novela policíaca (y sino, leed la misma Dalia negra o la estupenda L.A. Confidential, de la que salió esa obra maestra del cine que todo buen cinéfilo debe ver).

Fuente: Blog de cine.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»