23 enero, 2008

Fallece Heath Ledger

De piedra. Así me he quedado al saber que el jovencísimo actor australiano de 28 años Heath Ledger ha sido encontrado muerto en un apartamento. Según fuentes policiales todo apunta a que se ha tratado de un suicidio: "Fue hallado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto".

Heath Ledger comenzó a adquirir popularidad tras rodar El patriota, Monster's Ball o El secreto de los hermanos Grimm. Fue con Brokeback Mountain cuando dio el salto de calidad y llegó a conseguir una nominación al Oscar como mejor actor. Tenía pendiente de estreno en nuestro país I'm not there y este verano tenía toda la pinta de que iba a dar el salto al estrellato con su interpretación del Joker en The dark Knight.

Sin duda alguna una tragedia, porque este chico prometía mucho juego y podría haber sido un actor muy notable. Descanse en paz.

Fuentes: N.Y. Times y El mundo.


1 comentario:

Hithilome dijo...

Una pena de hombre. ¿Al final se sabe de qué murió? Lo último que he visto por ahí es que se pasó con la dosis de pastillas para dormir porque el pobre dormía dos horas al día.
En fin, espero que su muerte no convierta The Dark Night en un morboso panegírico donde todos los medios "amarillos" se regocijen pensando los beneficios que puede dar que un muerto salga haciendo de malo en una peli.

Un saludo.