29 abril, 2008

Ya está aquí

Hacía bastante tiempo que no se hablaba de videojuegos por estos lares, pero la ocasión hace que vuelvan a esta santa página de mis amores. Hoy, 29 de abril, se pone a la venta GTA IV para las plataformas XBox 360 y Playstation 3. Se esperan, según estudios estadísticos realizados por la propia RockStar, que el nuevo juego de la saga más polémica de todos los tiempos (con permiso de Manhunt, de la misma compañía) haga unos 400 millones de dólares en ganancias sólo el día de su puesta a la venta. Además, Sony confia en que el juego dispare las ventas de Playstation 3 a nivel mundial y se sitúe cerca de las cifras de la consola de Microsoft.
Grand Theft Auto es una de mis sagas favoritas del mundo videojuegil. Su atmósfera peliculera y la posibilidad de dar horas de diversión lo convierten en una de las más alavadas aventuras de los últimos años, aunque también cuente con un gran número de detractores. En esta ocasión tomaremos el control de Nico Bellic, un inmigrante que llega a Liberty City con la sana intención de ganarse la vida ayudando a su primo, que maneja ciertos negocios, de dudosa moral, claro está.

Os dejo con los trailers y el análisis que los chicos de IGN han realizado del juego, al que tildan, simplemente, de obra maestra.
Trailer 1: Things will be diferent
Trailer 2: Looking for that special someone
Trailer 3: Move up, Ladies!
Trailer 4: Good lord, what are you doing? A.K.A. Everyone´s a rat
Análisis IGN

No hay comentarios: