07 abril, 2007

Trailer internacional de 28 semanas después

El otro día escribía que estaba cansado de secuelas y hoy me encuentro hablando de una de ellas. Pero claro está, la ocasión lo merece, porque una segunda parte de 28 días después, aunque innecesaria, siempre puede ser gratificante. Y más si tenemos en cuenta que su director es nada más y nada menos que nuestro Juan Carlos Fresnadillo, aquel que hace unos años nos diera una sorpresa con Intacto que, aún sin ser la caña, era una película muy digna y original en el casi siempre rancio cine español.

La cinta original dirigida por Danny Boyle (si, si, al director de Trainspotting se le fue la cabeza y rodó una película de "zombies") se estrenó en el año 2002 causando una muy grata sensación en los fans del terror y sobre todo en los amantes del subgénero de los zombies. Con un tema tan manido y pasado de moda, Boyle fue capaz de crear una cinta verdaderamente acojonante y dar un giro novedoso al nuevo cine inglés (además de descubrirnos al majete Cillian Murphy como actor).

Después surgió la noticia de una secuela y a los que nos gustó la cinta pensamos que era una aberración...hasta que surgió el nombre de Fresnadillo. Bueno, el de Fresnadillo y el de buena parte del reparto, que no tiene desperdicio con Robert Carlyle, Catherine McCormack y Harold Perrineau (Waaaaaaaaaaaaalt!!). En fin, que me voy por las ramas. Aquí os dejo el trailer y ya nos veremos el 29 de junio en los cines.



Fuente: Las horas perdidas.

2 comentarios:

Dupa Jasia dijo...

.. .. ...

Sandra Vílchez dijo...

Lo cierto es que el trailer no pinta nada nada mal... veremos a ver (valga la redundancia) lo que sale al final xD

Un saludo antiguo amigo fotologuero!