31 enero, 2008

El Hobbit ya tiene director

J.A. Bayona se ha ido de la lengua en la presentación de El Orfanato en París y ha anunciado que el genial Guillermo del Toro dirigirá la adaptación cinematográfica de El Hobbit. Del Toro, presente durante la ida de lengua, en lugar de negarlo lo afirma y se muestra muy contento como podéis ver en el siguiente video:



Con la entrada del mexicano en el proyecto, el interés por ver la obra de Tolkien adaptada a la gran pantalla aumenta considerablemente. Recordar que será Peter Jackson el encargado de producirla y que Del Toro ya ha tenido algún encuentro con el director neocelandés, del que dijo: "A mí Peter Jackson me robó una gamba en los Oscares". Un genio en toda regla.

3 comentarios:

Hithilome dijo...

Ahora puedo decir que soy feliz. Vamos a ver un buen Hobbit! Al menos eso espero.

Antonio López dijo...

Si la dirige Del Toro, al menos será visible. Con otro director, ni la vería porque sería una mezcla bastarda entre ESDLA e infantilismo puro y duro.

Esperemos que Del Toro sepa encontrar el punto exacto para contarnos la historia.

Hithilome dijo...

El libro al menos es más maduro que "El señor de los anillos". No es tan maniqueo y tiene más profundidad. Los personajes no son tan tópicos. Esperemos que Del Toro sepa captar la esencia, que les de un buen trasfondo a todos esos ¡enanos!. Y a saber como sale la batalla y el dragón...