24 marzo, 2009

Movimiento en Expendables

Hace unos días se hacía oficial la salida del "megaproyecto de hostias como panes con tíos hipervitaminados", también conocido como The expendables, de Forest Whitaker por problemas de agenda y su posterior sustitución por parte del rapero 50 cents. El caso es que esa sustitución no gustó a nadie, sólo al bueno de Stallone, que ha tenido que prescindir de sus servicios ante las miles de peticiones de los internautas y las múltiples amenazas de muerte que llegaron a su correo (con las que, evidentemente, se limpió el culo, porque este tío es Cobra). Así que, al final, el encargado de la imposible labor de hacer bien el papel de Whitaker será Terry Crews (el de la imagen). Desde luego no ganará un Oscar, pero al menos la nueva decisión ha gustado mucho más que la del rapero y Stallone sigue llenando su futura obra maestra de mastuerzos de 4x4.
Una cosa auguro desde aquí. Si todo sale bien, The expendables puede convertirse en la mayor bestialidad nunca realizada en el cine de acción. Si el mundo gira y todo funciona, el proyecto más espectacular de Sly conseguirá hacer unos números brutales y hará que el cine de acción ochentero parezca un producto Disney a su lado. Sólo falta que Bruce Willis se una al reparto para que viaje a la mansión de D. Stallone a darle un abrazo de agradecimiento. El 23 de abril del año que viene se estrena en los USA, aquí aún no se sabe. Estaré muy pendiente.

Fuente: Screenrant.

3 comentarios:

marguis dijo...

Sigo pensando que esta gente está muy mayor para estos trotes... se la ve poco creíble dando mamporros a diestro y siniestro.... pero WTF la voy a ir a ver igual... poruqe, seamos sinceros, yo lo acabo viendo todo!!!!

Antonio López dijo...

La verdad es que estan viejunacos pero, es que cuanto más lo pienso mas me atrae la idea. Tiparracos con la edad de mi abuelo dando mamporros. ¡Y orquestado por Stallone!
No tendrá guión, ni buenas interpretaciones, pero va a ser un espectaculo muy digno.

Anónimo dijo...

Sí, sí, espectacular va a ser sin dudas.
Lo que no se es cómo haran para que todas esas moles entren juntas en la imagen...