12 marzo, 2009

Remake con aroma castizo (más regalo)

El director canario Juan Carlos Fresnadillo, responsable de las decentísimas Intacto y 28 semanas después, será el encargado de realizar el remake de la cinta de culto de ciencia ficción El hombre con rayos X en los ojos. La película original se estreno en el año 1963 y estuvo dirigida por el genial Roger Corman, responsable de todo un conjunto de películas de serie B casposas y originales, y protagonizada por Ray Milland. De momento no hay reparto confirmado pero siempre está bien recordar que tenemos directores trabajando en Hollywood y capaces de hacer taquilla.

En otro orden de cosas, os dejo un enlace donde podréis escuchar las palabaras de Alex de la Iglesia sobre el tratamiento que los medios hacen de los datos relacionados con la taquilla española. "Estoy un poco hasta los huevos" es la forma que tiene el gran director bilbaino de expresar su rabia en la Cadena Ser. Aquí, completito.

Fuente: Coming soon.

1 comentario:

marguis dijo...

Todavía tengo las palabras del final de la película grabadas en la cabeza... ¿os acordais? Las del predicador... en la inglesia... "Si no te gustan lo que ven tus ojos..."