18 mayo, 2009

Ración mensual de Expendables, again

Vamos con la nueva información de la película más esperada por los hombres de pelo en pecho del planeta, The expendables. Lo cierto es que en este último mes no han aparecido noticias importantes, salvo la incorporación de Dolph Lundgren al rodaje y la presencia de cartéles promocionales en el Festival de Cannes, que tiene lugar estos días. Junto con esto, ya habréis podido apreciar que existe un primer cartel publicitario del film, la imagen a la derecha del texto, con la espalda... perdón, ESPALDACA de Sly en plan mastuerzo. Si os fijáis bien en la tipografía en rojo veréis que es la misma que se usó para John Rambo. Y es que, al parecer, los chicos de Lionsgate prefieren trabajar sobre seguro con el responsable de la campaña promocional del anterior éxito del hombre de los venotes.
Además, os dejo con un corto pero intenso video del rodaje, que apareció hace unos días por Youtube. Os recuerdo que la fecha de estreno está prevista para abril del año próximo y que con cada entrada regalarán botes de sudor de los miembros hipermusculados de la película. Yo voy a pedir uno que mezcle los aromas de Sly, Chuache y Rourke. Porque ellos son hombres y yo un simple mosquito.



Fuentes: aquí, aquí y aquí.

2 comentarios:

marguis dijo...

¡Esta peli va a hacer historia!

Todo este rollo me recuerda la primera vez que vi "Yo, El halcón" o "Comando" ¡Qué bien me lo pasé!
Espero que salgan mogollón de guiños!!

Antonio López dijo...

Totalmente de acuerdo Marguis. ¡Esta peli va a ser grande!