04 mayo, 2009

The road ya tiene fecha de estreno

Al menos en los USA. The road, adaptación al cine de la novela La carretera, del autor Cormac McCarthy, protagonizada por el señor Viggor Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall y dirigida por John Hillcoat llegará a los cines norteamericano el 16 de octubre, aunque aún no tiene fecha de estreno en España. En Argentina, por ejemplo, llegará un poco antes, concretamente en septiembre.
Lo interesante de la noticia es que, al fin, la que promete ser una excelente película tiene fecha de estreno, tras problemas de postproducción. Por si alguien no lo sabe, el autor de la novela original, McCarthy, es el responsable de No es país para viejos o de Meridiano de sangre, libros recomendables desde ya. Veremos como termina resultando esta historia postapocalíptica, donde un padre y su hijo deben llegar a la costa en un intento desesperado de supervivencia.

Fuente: Worst Preview.

4 comentarios:

marguis dijo...

Como La carretera es una de mis novelas favoritas, me reservaré mi opinión hasta ver la película, aunque mucho me temo que es casi imposible plasmar todo lo que me trasmitió el libro al cine. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero hacen falta muchas menos (si están bien escritas) para emocionarte.

Un saludo!

Xavicinoscar dijo...

Aviso: esto huele a Oscar. Para que el señor Viggo deje el cine... me temo que va a ser que no.

Saludos!

Orru dijo...

Quiero ver esta película. Y LA QUIERO VER YA.

Sabiendo que los actores son los que son y que está basada en un libro del escritor de No Es País Para Viejos, tengo muchísimas ganas de que esta peli se estrene.

Antonio López dijo...

Xavier: Ya se dijo que esta película podría haberse retrasado para estar en una fecha más próxima con los Oscar, y es que tiene toda la pinta. Eso si, por el bien de la humanidad, espero que D. Viggo no deje el cine, porque sería una verdadera lástima.

Marguis: yo también he leído la novela, pero es tan, tan atrayente, que es muy difícil hacer una mala película. Tengo bastante espectativas puestas en ella.

Orru: Yo no es que quiera verla, es que NECESITO verla, xD.