06 noviembre, 2008

Stallone is back

El bueno de Silvester Stallone, Sly para los colegas, vuelve a la carga. Tras demostrar de lo que era capaz como director con la ejemplar John Rambo (donde lo importante era ver una peli de acción como las de antes, cosa que el señor Stallone supo ofrecer a la perfección), parece que la estrella resucitada volverá a dirigir, escribir y protagonizar The Expendables donde deberá eliminar a un malvado dictador sudamericano (da igual de donde sea y que haga, el caso es hacer explotar gente. Porque él puede). Pero lo realmente llamativo es que lo hará junto a Jason Statham y Jet Li. Yo ya me estoy frotando las manos.
Y si, me gustan las cintas de acción violentas y con testosterona. Luego me pongo una de Wong Kar-Way y también la disfruto. Pero hay ocasiones en que el ser humano disfruta con lo más bajo de su instinto. Y si, acabo de mezclar a Stallone y Kar-Way en una misma noticia. Toma ya.

Fuente: Variety.

No hay comentarios: