Empezamos con X-men Origins: Wolverine. El actor Hugh Jackman envió un mail tranquilizador a los chicos de Ain´t it cool afirmando que se están rodando nuevas escenas del film en Vancouver, pero no porque las ya rodadas sean chuscas, sino porque era imposible rodarlas antes teniendo en cuenta las agendas de todos los implicados. De regalo nos incluye una foto muy mona donde podemos ver algunos de los mutantes protagonistas. El estreno está previsto para el próximo uno de mayo.
Seguimos con una noticia bastante peligrosa para la salud. Los señores de la Fox van a adaptar el excelente anime Cowboy Bebop al cine. Y quieren que Keanu Reeves sea Spike Spiegel. Mi pregunta es: ¿por qué? No contentos con tener una larga lista de morzongos listos para estrenar, entre los que se incluyen los futuros anunciantes del apocalipsis titulados Dragon Ball Evolution y Street Fighter: the legend of Chun Li, los señores responsables de que Los simpsons sigan en antena y de mil catastrofes más pretenden llevar a la gran pantalla una compleja historia, especialmente en su contexto futurista, protagonizada por el actor más soso de la historia encarnando a un personaje lleno de carisma y personalidad, algo que el señor Reeves no tiene. Al menos nos queda la opción de no verla jamás o, mejor aún, que la sede de la Fox se evapore y nunca mas se sepa de ella.
Algo más alegre. Battlestar Galactica ha vuelto. Después de dejarnos con la miel en los labios por culpa de la dichosa huelga de guionistas del año pasado, la serie del canal Sci Fi vuelve para terminar la historia en lo que parece ser un auténtico espectáculo. Al parecer, en los 10 capítulos de la denominada "Temporada 4.5" se responderán a todas las preguntas y es muy posible que el último episodio duré unas dos horas, en lo que promete ser uno de los finales televisivos más memorables del siglo XXI. De momento, a disfrutar de cada capítulo hasta la season finale, el día 20 de marzo.
Por ultimo quería daros una excelente noticia. Watchmen se estrenará en cines el día que estaba previsto, el seis de marzo. Las disputas legales entre Warner, responsable del film y Fox (ya lo dice el refrán, bicho malo nunca muere), que vieron el cielo abierto ante la posibilidad de sacar tajada, concluyeron la semana pasada con un acuerdo que de momento se mantiene en la confidencialidad. Al menos en esta ocasión se ha impuesto el sentido común. El seis de marzo iré a los cines vestido de Rorschach si hace falta, confiando en que Zack Snyder y los guionistas hayan hecho bien su trabajo.
Fuentes: Ain´t it cool, The Hollywood Reporter (1) (2) y SciFi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario