17 abril, 2009

Ración mensual de Expendables

Por alguna razon, la nueva película de Sylvester Stallone está ocupando más post que cualquier otra película de futura aparición. Por eso, he decidido dedicarle al menos un post al mes para saber como marchan las cosas. De momento, ya está en la red el blog oficial de la película, aunque cueste creerlo por su aspecto, que seguramente cambie con el paso del tiempo (o no). También destacar las primeras imágenes oficiales de la cinta, que nos dejan ver al bueno de Sly acompañado por Jason Statham en plan guiris y a Eric Robert a punto de darse un chapuzón. Todas las fotos, en Coming Soon.
Por si alguien vive en otro planeta, la película estará potragonizada por los ya citados, Sly, Statham y Roberts, además de los mostrencos Mickey Rourke, Terry Crews, Jet Li (no es músculo puro, pero pega hostias como panes), Randy Couture y Dolph Lundgren. Sin olvidar a las chicas, Brittany Murphy y Charisma Carpenter, además del ya conocido cameo de Arnold Schwarzenegger. La fecha de estreno está prevista para abril del próximo año y, si todo marcha bien, estaremos ante la película de mamporros definitiva (maravillosos años 80 y primera mitad de los 90).


Fuentes: Coming Soon, Ethelmae's Blog y Imdb.

PD: como ya dije en otra ocasión, esperar el estreno de esta película no es tener malos gustos cinefilos, es, simplemente, desear divertirse en el cine, viendo explosiones y a tíos con la edad de mi padre repartiendo palos. Porque eso bien merece unas palomitas.

2 comentarios:

marguis dijo...

Pues yo la espero con ganas, y sin complejo ninguno, que vi Rambo la última y me lo pasé pipa!!!

Antonio López dijo...

Mi recuerdo de John Rambo en el cine es inmejorable. ¡Disfrute como un enano!