29 mayo, 2009

Nueva expansión para GTA IV

Los chicos de Rockstar North informan mediante comunicado de la próxima salida en Xbox Live del nuevo contenido descargable de su última maravilla, GTA IV. Tras un primer episodio titulado The Lost and Damned, donde encarnabamos al motero Johnny Klebitz, ahora le toca el turno a The ballad of gay Tony, donde tomaremos el control de Luis López. El protagonista será el mismo personaje latino que aparecía en varías misiones del juego original, siendo la primera vez que un personaje de habla hispana sea el auténtico protagonista, algo que los fans de la saga deseaban desde que apareció el mítico Vice City en 2002. Además, atendiendo al título, se nota que van a poner especial énfasis en la parte de humor negro, como en anteriores entregas.
Según indican, esta vez tomará especial importancia el mundo de la noche y la movida de Liberty city, al igual que en el juego original lo hacía la mafia o en el primer capítulo descargable los garitos. Estará disponible para descargar en otoño de este año por 1.600 puntos Microsoft y, además, saldrá a la venta un disco físico con ambas expansiones a un precio aproximado de 40 euros y sin la necesidad de tener la cuarta entrega original para jugarlo. Empecemos a frotarnos las manos.

Página oficial, aquí.

2 comentarios:

Orru dijo...

Jo... Supongo que sólo saldrá para Xbox 360 y no para PS3...

Es una lástima, pero bueno, espero que salga algo parecido para la hermana mayor de Sony en un futuro no muy cercano.

Antonio López dijo...

Rockstar no se ha pronunciado oficialmente, pero la exclusividad es de 6 meses. Terminará saliendo para PS3, tiempo al tiempo.
Yo tengo la Xbox y te aseguro que las expansiones merecen la pena. Lo que no entiendo es la rivalidad entre los jugones de ambas consolas. Entiendo que se peleen las empresas, pero lo jugadores... en fin. Si pudiese, tendría las dos, xD.