13 mayo, 2009

Western para consolas

El género cinematográfico por excelencia, el western, planea aterrizar a lo grande en las consolas de nueva generación con Red Dead Redemption, desarrollado por Rockstar San Diego. Recordar que la compañía de Sam Houser es la responsable de esa saga cumbre llamada GTA, un detalle que nos ofrece una idea de la calidad que puede tener el juego. Su lanzamiento se espera para finales de año.



Fuente: Página oficial.

5 comentarios:

Dani dijo...

El que salió para la PS2 no me convenció mucho, espero que éste sea mejor mientras espero a mi querido Mafia 2 (qué ganas >.<).

Orru dijo...

Sí, el de PS2 no era gran cosa. Pero he estado leyendo: el Red Dead Revolver (el primero) fue una idea de otra compañia que al final Rockstar compró, pero no cambió el estilo de juego.
En cambio, esta segunda parte es 100% Rockstar, y van a hacer un sandbox al más puro estilo GTA pero en el oeste.

Tengo muchísimas ganas de que salga para jugarlo, porque me encanta la libertad en los videojuegos y más aún si la historia transcurre en el Far West

Antonio López dijo...

Yo también habñia leído que la primera entrega era un poco patata, pero no era del rockstar, que sólo hizo la distribución, como menciona Orru. Este tiene una pintaza increible, con que sea la mitad que el gta 4 me doy por satisfecho.

Dani dijo...

Con eso me convencéis, puede que me lo agencie (de importación claro xP).

Antonio López dijo...

Jaja, como debe ser.