22 junio, 2009

Un mes más, noticias sobre Expendables

The expendables se ha convertido por méritos propios en la película entretenimiento más esperada por un servidor. Como viene siendo habitual, vamos a repasar los pequeños detalles que cada mes salen a la luz del proyecto. Empezamos con algo bueno. Mejor aún, cojonudo. Bruce Willis, el maldito John McClane, se une al show. Habéis leído bien. El último en discordía del trío maravillas (Sly, Chuache y él) ha dicho si a su socio y amigo Stallone. Su participación será breve, debido a que actualmente rueda con Kevin Smith A couple of dick, pero ya se rumorea que los tres fantásticos podrían conpartir secuencia.
También se ha hecho pública la lista de actores que Sly quería para su viril película y que por diferentes razones no terminaron firmando el contrato. Jackie Chan, Wesley Snipes, Jean Claude Van-Damme y Steven Seagal son los cuatros nombres que al final no aparecerán en el impresionante cartel. El motivo de Seagal es especialmente doloroso, ya que su enemistad con el productor de la cinta, Avi Lerner, ha provocado su exclusión.
Para terminar, una mala noticia, al menos para los que no creemos en la censura. Van a realizar pases privados, algo normal en EEUU, para determinar que versión de la cinta estrenar. Una de ellas será de clasificación PG-13 (mayores de 13) y la otra R (menores acompañados por padres o tutores obligatoriamente). Stallone ya confirmo en su día que no sería tan bestia como John Rambo, pero al ver semejante cast uno no puede imaginarse una película para adolescentes. Ojalá Stallone y los productores se den cuenta que los adolescentes de hoy no disfrutan con este tipo de filmes y que su público objetivo son los fans ochenteros del cine de acción.

Fuentes: worstpreviews.

No hay comentarios: