22 agosto, 2006

Fabrica tu trailer

Eso es al menos lo que nos proponen desde la página web oficial de Black snake moan, la nueva peli de Samuel L. Jackson en la que está acompañado de Christina Ricci.
Dirigida por Craig Brewer, responsable de la notable Hustle & flow , se nos contará la historia de una chica, violada en su infancia, a la que le será muy complicado encontrar el amor.

Dicho así suena pelín cursi, pero sólo tenéis que ver el poster de aquí al lado o este otro para daros cuenta de que la cosa va a ser bastante radical. Yo por lo menos no recuerdo a la Ricci tan procativa y a un Samuel L. Jackson tan en forma (para quien no lo sepa, Snakes on a plane ha entrado con fuerza en la IMDB, la crítica le ha dado el visto bueno y además ha conseguido una recaudación más que aceptable).

A ver cuanto tardan en llegar este tipo de ideas a España, que así el público se siente responsable y participa en la misma promoción de una cinta. Así, hasta es posible que la gente vea cine español en las salas. Pero bueno, eso es otra historia.


Fuente: Las horas perdidas.

No hay comentarios: