15 septiembre, 2006

Todo (o casi) sobre Wii

Pocos días faltan para que la nueva consola de Nintendo de el salto a las tiendas. La fecha, ya confirmada, para su venta en Europa será el 8 de diciembre, un día más tarde que en Australia, seis más tarde que en Japón y casi un mes después que en los USA. En otras palabras, que somos los últimos monos.
El precio, también confirmado, será de 249 € y en el pack que se puede adquirir vendrá, junto con la propia consola, un nunchako, un wiimando, todos los cables y el juego Wii sport.
En un principio, no serán más de 20 los juegos que estén a la venta, aunque se espera superar esa cifra en muy poco tiempo. Eso si, los juegos que están desde el principio a la venta son la leche, Red Steel, The legend of Zelda: Twilight princess o Need for speed carbon.
La consola que se presentará gozará de algunas ventajas, como son la posibilidad de poder jugar a cualquier juego, independientemente de la versión que sea (de China, de América o de donde sea, frikismo ilimitado) o la descarga de juegos de Internet, cosa que ira creciendo conforme avance el mercado.

Así que poco más, sólo esperar unos meses, la llegada de Playstation 3 y ya estaremos inmersos en plena tercera generación de consolas.
Y yo aún recuerdo cuando tenía una MegaDrive...

Fuente: Vida extra.

Además, desde hace unos días, la crítica de Corrupción en Miami.

No hay comentarios: