27 julio, 2006

Díaz Yanes habla de Alatriste

Con el inminente estreno de Alatriste en las pantallas españolas, concretamente el 8 de septiembre, los chicos de Comunicación Cultural han realizado una entrevista a su realizador, Agustín Díaz Yanes.
El realizador de Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto y Sin noticias de Dios, cuenta las dificultades a las que se ha visto sometido en la escritura de guión, que abarca casi 30 años del capitán y cuenta como siente que el peso del cine español recae sobre él, ya que son muchas las espectativas que hay sobre la película.

La entrevista, que encontráis aquí y aquí, deja otras cositas a tener en cuenta, como que la peli será una especie de mezcla entre La edad de la inocencia y Braveheart, y que se espera una buena distribución internacional.
Desde aquí, mucha suerte al equipo de la peli, porque su tarea es complicadísima, ya que por un lado tienen que contentar a los fans de las historias de Perez-Reverte y por otro agradar a los espectadores españoles que esperan que esta cinta sea la demostración de que en España valemos para grandes proyectos.

No hay comentarios: