31 julio, 2006

Trailers intersantes

Empezamos la semana con buenos y variados trailers. Esperemos que la calidad de los avances corresponda con la calidad de las pelis el día de su estreno.

El primer de ellos es el de The departed, del genio Martin Scorsese rodeado de actores de calidad, como Jack Nicholson, Matt Damon, Leonardo DiCaprio o Martin Sheen. Un buen trailer que seguro nos trae una de las joyas del año, porque se nota que Socorsese ha vuelto a su cine, a historias mas pequeñas, al barrio, y porque se nota que que ya esta cansado de que pasen de él en los Oscar. Sin duda, un estreno muy esperado.

La segunda de las películas de cuyo avance podemos disfrutar es Rocky Balboa del mítico Sylvester Stallone. Aunque muchos no apuestan por él, lo cierto es que el bueno de Sly se ha dejado la piel con esta peli, de la que además escribe el guión y a la que tengo ganas de hincarle el diente, porque Stallone es uno de mis héroes de infancia (como lo es de todos los tíos de mi generación). Además, y lo más sorprendete, es que los críticos que la han podido ver aseguran que es buena, lo cual hace que cruce los dedos para que este buen hombre recupere su fama perdida.

El último de los trailers de hoy es el de Babel, de Alejandro González Iñárritu, que esta vez se rodea de Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael Garcia Bernal para contarnos una historia coral sin concesiones...vamos, lo que lleva haciendo desde que hizo Amores perros y que se le da de maravilla. Así que esperemos, la cosa no defraude, aunque desde luego, el trailer hace pensar que estamos ante una gran peli.

No hay comentarios: