24 julio, 2006

Trailers, si, pero de las joyas del año. Casi seguro

Pues si, apuesto mis escasos conocimientos cinéfilos a que estas tres películas van a ser las mejores del año, aunque eso si, serán olvidadas en todos los premios y serán olvidadas por la crítica.

El primero de los trailers es el de The prestige, film dirigido por Christopher Nolan (Memento o Batman Begins) y protagonizado por Christian Bale, Hugh Jackman, Michael Caine, David Bowie y Scarlet Johansson. En la cinta veremos como dos magos se disputan el amor de una chica a finales del siglo XIX. Es decir, originalidad, actorazos, directorazo y entretenimiento seguro.

El segundo es el de The fountain, peli dirigida por Darren Aronofski (Pi o Requiem por un sueño) y protagonizado por Hugh Jackman y Rachel Weisz. La historia cuenta como un hombre intenta llegar a la fuente de la vida en tres momentos históricos diferentes, en 1500, 2006 y 2500. Es decir, más originalidad (que falta hace), Jackman presente en dos buenas pelis, y una fuerza visual que el trailer ya empieza a mostrar.

El último de los trailers de hoy es el de Children of men, del mexicano Alfonso Cuarón (Y tu mamá también o Harry Potter y el prisionero de Azkabán). Veremos como el último niño acaba de morir y la humanidad está casi extinta. Sólo una mujer embarazada puede salvar a la humanidad y para ello será protegida por un valiente hombre. Julianne Moore y Clive Owen protagonizan esta historia de ciencia ficción con atmósfera prometedora y ganas de impresionar.

Esperemos que las espectativas ante estas historias lleguen a cumplirse y, sobre todo, que sea antes de que acabe el año.

Fuente: Apple.

No hay comentarios: