28 julio, 2006

¡¡¡¡¡¡Seiya!!!!!!

Aprovechando que en estos días de guateque veraniego estoy revisando una de las series de mi infancia, me refiero lógicamente a Los caballeros del zodiaco, ahora estoy como loco buscando información sobre la serie y sus personajes.
Curiosamente, este otoño aparecerá para Playstation 2 un juego titulado Caballeros del zodiaco: Hades, basado en la saga de título homonimo, aún sin estrenar en España, de tan mítica serie.

La verdad es que la noticia no viene a cuento del juego, sino más bien a los agradables recuerdos que me traen estos dibujos, junto con joyas del calibre de Bola de dragón (en todas sus vertientes), Oliver y Benji o Los Fraggelrock.
Y es que la gente puede decir misa, pero la última generación de niños que disfrutó de grandes series animadas fue la mia, chavales que hoy tenemos entre 20 y 22 años que aprendimos que la amistad, el valor y la familia son muy importantes. Y es que, aunque Seiya y sus colegas solucionaban sus problemas a base de hostias como panes, lo hacían por sus amigos y por proteger el bien...joder, hasta se autocegaban si era necesario.

En fin, que quien no haya disfrutado de estas series no ha tenido infancia. Y punto.

Fuente: Hard Game 2.

No hay comentarios: