21 marzo, 2006

El juego de zombies definitivo

Como buen fan del subgénero zombie, tanto en cine (Amanecer de los muertos)como en videojuegos (Resident evil), el próximo lanzamiento de Capcom para la nueva Xbox 360 se está convirtiendo en todo un acontecimiento.
Y es que en Dead Rising manejaremos a Frank West, un periodista "freelance" que debe sobrevivir al ataque de hordas de hambrientos zombies. Pero en esta ocasión podremos utilizar TODOS los objetos del escenario (incluso a los mismos zombies) para lograr sobrevivir. Armas de fuego, espadas, carritos de la compra, tijeras de jardinería, conos de tráfico, motosierras, sillas de plástico y demás objetos serán totalmente interactivos y utilizables en caso de emergencía.

Además tendremos que ayudar al resto de supervivientes. El juego se desarrolla en una ciudad, con sus parques, calles, centros comerciales...
Pero lo que sin duda llama la atención, además de la posibilidad de usarlo todo, es el gran número de enemigos, que perfectamente puede superar la centena de zombies si la situación lo requiere.
Podéis encontrar fotos del juego aquí.

Fuente: worthplaying.com

No hay comentarios: