31 marzo, 2006

Cronenberg prepara nueva peli

Tras la magnífica Una historia de violencia (aunque para otros sea una peli horrorosa) Mr. Chupamuñones (como lo llaman en Las horas perdidas) ya tiene a punto de rodaje Maps to the star, historia sobre las intrigas y excesos que se producen en Hollywood.
Conociendo la filmografía del director, esperemos que logre mostrar las miserias como sólo él sabe, de una manera brutal y desgarradora.

Por otra parte, la anunciada Painkiller, historia sobre gente aficcionada a los quirófanos se ve pospuesta de manera indefinida, aunque seguro que algún día será una excelente película en la que no faltarán los primeros planos en operaciones de liposucciones y liftings faciales (al más puro estilo Nip/tuck).

Para quien no conozca la obra de este original canadiense, recomiendo fervorosamente Crash (no confundir con la reciente ganadora del Oscar), una historia sobre un grupo de personas que se excitan sexualemte teniendo accidentes de tráfico,
El almuerzo desnudo, La zona muerta, La mosca o Videodrome.
Eso si, todas sus cintas hacen honor a su etiqueta de tío curioso y lo mismo te muestra una persona en estado de putrefacción que una escena de sexo brutal o un primer plano de un tío sin mandíbula.

Fuente: Las horas perdidas

No hay comentarios: