01 abril, 2006

Torrente cruza el charco

Pues si, aunque parezca una coña, el personajes más casposo y repelente del cine español da el salto al cine de Hollywood.
La New Line Cinema ha comprado los derechos del popular personajes creado por Santiago Segura para realizar un remake, como están haciendo desde hace años con todo el cine de terror procedente de Asia o de cualquier cosa que sea un pelín original, porque ellos se quedaron sin ideas hace años.

En un principio, el mismísimo Oliver Stone (JFK: Caso abierto, Asesinos natos o Platoon)se ofreció para dirigir la historia, por su amistad con Segura, aunque parece ser que esto no va a suceder. Tampoco se tiene actor confirmado.
Los guionistas serán Mike Bender y Doug Chernak, procedentes de la MTV. ¿Como enfocarán al personaje? ¿Qué cantante sustituirá al Fary? ¿Será igual de racista que en la versión cañí? ¿Y quién encarnará al personaje de Tony Leblanc?

Recordemos que las aventuras de este ser comenzaron de una manera bastante buena y terminaron con esa pena de película que es Torrente 3. Esperemos que la idea no prospere mucho por los USA y que, si terminan haciendo la peli, tenga la calidad de la 1ª y el divertimento de la 2ª, porque sino estaremos ante una nueva cagada por parte de los ansiosos productores norteamericanos.

Fuente: The Hollywood reporter.

No hay comentarios: