30 abril, 2006

Trailers...muchos trailers

Aprovechando el puente, aquí os traigo algunos trailers recien saliditos del horno...bueno, unos más que otros, pero desde luego son trailers muy decentes que esperemos nos traigan películas muy decentes.

Empezamos con el de
Down in the valley, peli protagonizada por el gran Edward Norton (el mejor actor de los últimos años). Interpreta a un cowboy moderno que se enamora de una chica menor de edad y esto no le sienta muy bien a su padre, interpretado por el siempre grande David Morse (Mole en La milla verde). El trailer pinchando aquí.

El siguiente trailer es el de la peli Pathfinder, de la que no sabía nada hasta hace dos días, pero que parece ser una de esas pelis entretenidas, con batallas más o menos épicas y atmósfera tétrica, como en
El guerrero nº 13. Además, la protagoniza Karl Urban, el Eomer de ESDLA, un actor que puede llegar muy alto si se lo propone. La historia nos sitúa en la América pre-Cristobal Colón, con una guerra entre vikingos e indios. Urban será un vikingo criado con los indios y que se tendrá que enfrentar a la barbarie de su propio pueblo. El trailer, con un simple click.

El tercero en discordia es el
The Assassinaton of Jesse James by the Coward Robert Ford (título corto donde los haya...), western protagonizado por una Brad Pitt valiente porque está escogiendo papeles arriesgados que le proporcionen elogios y no dinero, demostrando que es un gran actor con mucho que decir aún. La música épica, la historia y una bella fotografía podrían hacer que el western vuelva a ser lo que un día fue. Lo podéis ver aquí.

Para terminar, os dejo el teaser de Rocky Balboa...si, habéis leido bien, la sexta entrega del potro italiano, con un Sylvester Stallone (60 tacos ya) que no solo interpreta, sino que también dirige y escribe el guión. Lo curioso es que parece que la peli va a molar...y ¿por qué no decirlo? Stallone es un clásico del cine, cae bien a casi todo el mundo y demostró ser un actor decente en Cop Land, así que desde aquí le mando suerte. El teaser, con subtítulos en castellano, en You Tube. Por cierto, también se está preparando la cuarta parte de Rambo...jejeje, como mooola.

No hay comentarios: