18 abril, 2006

Evanescence vuelve en agosto

Tras el parón semanasantero, con sus procesiones, barbacoas, fiestecillas, bares y demás, vuelvo a la acción con una noticia musical, porque no todo va a ser cine y videojuegos.

El grupo norteamericano Evanescence tiene preparado su segundo disco de estudio. El grupo liderado por Amy Lee debutó con el estupendo álbum Fallen, publicado hace unos años y que se dio a conocer gracias a la BSO de la peli Daredevil.
La propia cantante asegura:
"No quiero insultar mi primer disco, porque me encanta, pero me gusta este 10 veces más, es mas sexy. En el primero era joven, pequeña y tenía miedo de expresarme. En este hablo desde el corazón, que no siempre es desgraciado".

Esperemos que al menos sea tan bueno como el primero, lo que ya es difícil, ya que Fallen es, al menos para un servidor, un pedazo de disco, que lo mismo te mezcla canciones hiperrockeras con baladitas lentas que ponen la piel de gallina.
Lo malo, que tenemos que esperar hasta agosto.

Fuente: Los 40.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holus!!sabes kien soy?
Pero estos no sabian separao. Hay ke ver a ver si saclara la gente.
bexitos fuertes pa mi xato :p.