26 abril, 2006

Nintendo quiere volver a ser grande

Y no digo que en ningún momento haya dejado de serlo, sólo que no hay que ser muy listo para darse cuenta que Nintendo Game Cube, al fin y al cabo, ha resultado ser un pequeño fiasco.
No por malos juegos, sino por el excesivo catálogo infantil y, sin duda alguna, por la ausencia de una buena campaña de marketing, de ventas o como se la quiera llamar.

Los responsables de la nueva generación de la mítica empresa nipona de videojuegos y consolas, están haciendo un mayor hincapié en promocionar su Revolutions de cara a un, cada vez más, próximo lanzamiento. Para ello, que mejor que darle vidilla en las Third Partys, las ferias de videojuegos.
Con el E3 (la feria de ferias, la jodida dueña y señora del mercado consolero) a la vuelta de la esquina, compañías como Ubisoft y Electronic arts ya han dado su total apoyo a la nueva consola.
Esperemos que esto signifique decenas de juegos increibles para los habituales de Nintendo, que estamos un poquito cansados de tener que esperar la venta de un nuevo Resident evil o la nueva aventura de Link para poder quitar el polvo a nuestra pobre (y sin embargo amada) Game Cube.

Fuente: Hard Game 2.

No hay comentarios: