25 abril, 2006

Se adelanta el estreno de La plaga

La plaga es una de esas extrañas películas que o, será vista por miles y miles de personas que no saben realmente donde se meten o, por un grupo reducido de espectadores fans del terror mas choricero y asquerosete (entre los cuales me incluyo).
En cualquier caso, La plaga adelanta su estreno para el día 12 de mayo (lo tenía previsto para el día 30 de junio).
La historia es la de un pueblecito típico de norteamerica, con sus vaquitas, sus ovejitas, sus ciudadanos paletillos, su cuerpo de policía pelín tonto...que un buen día descubren ser víctimas de una plaga que está mutilando al ganado y convirtiendo a los habitantes en extrañas (y repugnantes) criaturas.

Esta película se incluye dentro del terror guarrete y simpático, mejor dicho, cachondo, y su director es James Gunn, guionista de la mejor peli de zombies de la historia (con permiso de Romero y su cuatrilogía), Amanecer de los muertos. Los rostros del reparto son poco conocidos, salvo quizas los de Nathan Fillion (visto en Serenity) y Michael Rooker (visto en Henry, retrato de una asesino y Máximo riesgo).
El público le da una nota de 7/10 (según IMDB), casi la misma nota que le da la crítica especializada, un 69/100 (según Metacritic)
La pagina oficial en castellano, con hacer un simple clik.

Fuente: Aullidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holus!Sabes kien soy?
Pa ke veas ke si leo tu espacio y te dejo comentarios, aki va este.
Vaya peli, ya no saben ke sacar y ke es eso ke sale de la bañera? un pescao?KE FUERTE ME PARECE!:P.
Según tu visión- opinión me estoy oliendo ke me vas a llevar a verla jeje:p.
bueno nos vemos luego bexitos fuertes pa mi xato.