06 abril, 2006

Sobre Rayman y la Playstation 3

Dos noticias al precio de una, para cerrar estas primeras semanas de Ocio Noticias, ya que me piro de vacaciones hasta el día 18 de abril, día en el que podréis econtrar nuevas actualizaciones con total seguridad.

Pues comenzamos con Rayman, el popular personaje creado hace unos 10 años y del que tendremos nuevo juego para estas Navidades.
Ubisoft, compañia responsable, asegura "que el nuevo Rayman maravillará al público".
Rayman lleva más de 16 millones de juegos vendidos desde que se creó y el actual juego está siendo supervisado por Michel Ancel, su creador y artifice de la adaptación del King Kong de Peter Jackson a las consolas.

Seguimos con la noticia del PVP que tendrá la Play 3 en sus primeros meses de vida...entre los 499 y los 599 eurazos. Desde luego los de Sony lo están flipando, por mucha Play que sea y por mucho reproductor Blu-ray que lleve incorporado. Seguro que luego baja de precio, pero el de salida es totalmente excesivo...aunque hay gente para todo.
Los responsables de Playstation 3 deberían seguir el ejemplo de marketing de Microsoft con su XBox 360, la cual ha bajado de precio radicalmente en Japón (esperemos que en Europa también) o la acertada decisión de Nintendo, que asegura que los juegos de Revolution no pasarán los 45€.

Feliz semana santa y disculpas por el cutre montaje de la foto ;-)
Fuente: Hard Game 2

No hay comentarios: