20 abril, 2006

Y otro GTA para Play2

Liberty city stories estará disponible para Playstation 2 a partir del 9 de junio en todas las tiendas de Europa, tres días después que en los USA, a un precio de 29´99 €.

Tras su paso triunfal por la portatil de Sony, la estupénda PSP, los de Rockstar games, productores y creadores de tan exitosa saga, han decidido que por querer vender unos pocos juegos de más no pasaba nada. Y los jugones de medio mundo, pues tan contentos oiga.


Añadir que la saga
GTA es una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, desde aquellas dos cutres primeras partes (divertidas a más no poder) hasta esa maravilla que es San Andreas aunque, sinceramente, nunca podré olvidar el Vice city en aquella parte en la que comprabas una empresa de cine...porno y te adueñabas de una mansión al estilo Scarface (es decir, metralleta en mano y matando narcos).
Por si alguien no lo sabe o no está bien informado, esta saga es sólo y exclusivamente para jugones adultos, por su alto contenido en violencia, sexo y actividades delictivas varias. Luego dirán en la televisión que los videojuegos generan violencia y que no se advierte a los padres acerca de los contenidos videojueguiles (a pesar del enorme 18 que aparece en las carátulas de los juegos para adultos).
Y es que, cuando de culpar a algo de lo que pasa en la sociedad se refiere, decir que los juegos generan tal conducta y nosequé rollos es lo más sencillos (pronto serán considerados un arte, dicho queda).

Fuente: Hard game 2.

No hay comentarios: