18 abril, 2006

Grind house a la basura

Pues si, una mala noticia para los fans de las bizarradas y frikadas varias, entre los que me incluyo.
Al parecer, la peli que tenía previsto su estreno para este otoño en EEUU, dirigida por Tarantino y Rodriguez de buen rollito, con una historia por director de poco más de una hora de duración, se ha ido al carajo.
A falta de confirmación oficial, se está rumoreando que las causas sean, o bien la preparación de Sin city 2 (en la que podría estar Angelina Jolie, aún no confirmada) o bien que el fragmento dirigido por Robert Rodriguez, Proyect terror, se ha pasado del presupuesto.

Es una verdadera pena, sobretodo para los incondicionales de estos estupendos directores (mejor Tarantino, sin duda, pero no hagamos ascos a Rodriguez). Resulta chocante que la culpa sea económica, ya que Rodriguez es conocido en la industria de Hollywood por hacer películas con cuatro pesetas y media, como ya hiciera con El mariachi o, en menor medida, la propia Sin city.

La duda es: ¿qué pasará ahora con Death Proof, el fragmento dirigido por Tarantino, cuyo guión ya estaba listo y que iba a protagonizar Mickey Rourke? La incognita queda en el aire...
Fuente: Las horas perdidas.

No hay comentarios: