23 abril, 2006

Star Trek...y van 11

Habrá quien piense: ¿Star Trek? ¿Lo dices en serio?
Y yo respondería: Pues sí. Creo que he visto sólo una peli de esta saga y ni siquiera estoy seguro de ello. Lo que pasa es que ésta la va a dirigir J. J. Abrams, hoy por hoy, el hombre más grande de EEUU.
Y podríais preguntar: ¿Quien es ese?

Pues J.J. Abrams es el creador de la mejor serie de la television mundial, Perdidos. También se sacó del bolsillo otra gran serie, Alias. Además creó Felicity, poco conocida por estos lares.
Por si fuera poco, este gran hombre a dirigido y escrito la tercera parte de Mission:Impossible III.

M:I 3 es también conocida como "la peli en la que Tom Cruise se carga un coche con su cuerpo después de que la onda expansiva de un misil-tierra aire le reviente casi en la cara"...¿puede molar más? En la peli tenemos al reciente ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishburne (Morfeo), Ving Rhames (Pulp fiction, las dos primeras partes de M:I)...
Además, el crítico Harry Knowles ha dicho de la cinta que es la leche, la mejor de las tres (la segunda era un mierda enorme, ésto lo digo yo), escenas buenísimas, acción increible y actorazos con buenas secuencias. Las ganas de verla, enormes. El estreno, el 5 de Mayo. El trailer, pinchando aquí.

En fin, volviendo a Star Trek, se nos contará la historia de Mr. Spok y el capitán Kirk en su juventud, como se conocieron y como pasaron los años en la escuela de pilotos. Lo dicho, puede parecer raro, pero si la dirige Abrams, la pienso ver de cabeza.

Fuente: Coming Soon.

No hay comentarios: