06 abril, 2006

Los finalistas para interpretar al Joker son...

A la izquierda de la fotografía, con traje de raya diplomática, ojos azules y cabello rubio, el hombre capaz de meréndarse a Rusell Crowe en Master & Commander, el hombre capaz de birlarle la cartera a Harrison Ford en Firewall, el hombre que traerá de cabeza a Tom Hanks en The Da Vinci Code, el magnífico...¡¡Paul Bettany!!

Y a la derecha de la fotografía, con mostacho macarril, melena al viento, ojos de porreta y un rostro bastante peculiar, el hombre al que vimos de pasada en Matrix Revolutions, el hombre al que vimos...resumiendo, que no lo conoce ni su padre, pero se merece una presentación como Dios manda... ¡¡Lachy Hulme!!

Después de esta bochornosa imitación de un comentarista de boxeo, tengo que añadir que escogan al actor que escogan, seguro que triunfan. Las razones, Christopher Nolan repitiendo en la dirección, Christian Bale repitiendo como Hombre Murciélago, Michael Cane, Morgan Freeman, F/X tradicionales...
Y es que Batman Begins es, a día de hoy, la película definitiva sobre superhéroes, una obra maestra (habéis leido bien, obra maestra) del cine moderno y sin duda la mejor adaptación de un cómic hasta la fecha (con permiso de Sin City, aunque esta es más bien un cortar-pegar del propio cómic).
La secuela con el malvado Joker estará lista, sino pasa nada, para el 2008. Espectante estoy.

Fuente: las horas perdidas y Batman on film.

No hay comentarios: