01 mayo, 2006

Reedición de los clásicos de Lucas

La empresa española Activision ha anunciado la reedición de algunos títulos míticos de Lucas Arts.
Todos pertenecen al campo de las aventuras gráficas y entre los títlos seleccionados tenemos joyas como The curse of Monkey Island, Grim Fandango o The dig.
Además, Indiana Jones and the fate of Atlantis y Full Throttel, estarán integramente traducidos al castellano, un añadido a tener en cuenta, ya que cuando se publicaron en su día estaban en inglés.

Todos saldrán a la venta el 12 de mayo, a excepción del juego del Dr. Jones, que saldrá a finales del mismo mes. El PVP será de 14´95 € y se asegura su correcto funcionamiento con el Windows XP.

Para quien no lo sepa, Lucas Arts es una empresa de videojuegos de George Lucas (creador y director de Star Wars Episodios: I, II, III y IV) que a finales de los 80 y principios de los 90 ofrecieron a los jugones del mundo horas y horas de diversión con sus originales aventuras gráficas. Entre los mejores juegos que crearon esta la saga de Monkey Island, protagonizada por el gran Guybrush Threepwood, el pirata más majo y bonachón de la historia. Esta saga ha dado origen a las recientes aventuras de Johnny Deep en Piratas del Caribe, y si no, fijaos en el tono cómico y cachondo (idéntico) e, incluso en el malo de la peli, sospechosamente parecido al malo de Monkey Island, el capitán LeChuck.

Fuente: Meristation.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUYBRRUSH THREEPWOOD es DIOOOOOS!!!