26 mayo, 2006

El asesino del código de barras ataca de nuevo

Hoy se pone a la venta el nuevo capítulo (y van 4) de las aventuras del asesino virtual más famoso de los últimos años, Hitman.
Eidos e IO Interactive ponen a la venta para Pc y Playstation 2, Hitman: bloody money y posteriormente saldrá para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Recordar que este personaje apareció hace ya algunos años y tuvo una más que digna primera parte videojueguil, con unas misiones bastante complicadas y con una gran cantidad de violencia, lo que lo convierte en un juego sólo apto para mayores.
Además se está rumoreando la posibilidad de adaptar la franquicia al mundo del cine, con Vin Diesel de protagonista...esto no es bueno ni malo, es sólo una curiosidad, porque viendo la bazofia que sale cada vez que se adapta un videojuego, mejor no hacer nada.

Este juego tuvo algo de polémica por culpa de la campaña publicitaria que llevo acabo, con una imagen de una bella mujer asesinada, bajo el eslogan de "Bellamente ejecutada". Pero esto es sólo publicidad y seguro que el juego está a la altura de los esperado y no defrauda a los seguidores y consigue nuevos fans.

Fuente: Hard game 2.

No hay comentarios: