04 mayo, 2006

Más trailers buenos, bonitos y ¿baratos?

El mismo día han salido los trailers de las películas que, sin duda, van a dominar las salas durante el verano.
El primero de ellos es el de Piratas del Caribe: El cofre del muerto, donde volveremos a acompañar al capitán Jack Sparrow en sus aventuras marineras.
La verdad es que esta segunda parte tiene bastante buena pinta y seguro que da lo que promete, diversión y entretenimiento para aquellos que disfrutaron con la primera entrega (entre los que me incluyo). En esta ocasión, el capitán Sparrow se enfrentará a la tripulación del barco más temido por los corsarios, el Holandés herrante. En el trailer vemos un buen avance de los bichos (buenos F/X) que acosarán al amigo Johnny Deep, de nuevo acompañado por Orlando Bloom y Keira Knightley. El estreno está fijado para el 7 de julio en USA y en agosto en España. El trailer, pinchando aquí.

De los dos trailers, me quedo con el de Superman Returns, pinchad aquí y averiguaréis por qué. Sencillamente es perfecto. Al principio no tenía mucha fe en esta nueva peli de Superman, principalmente por que sin Christopher Reeve yo no me imagino al hombre de acero en cine, pero el debutante Brando Routh parece que a logrado un gran trabajo y ha captado la esencia. Y ni que decir tiene la escena de Kevin Spacey gritando furioso a Louis Lane...pone la carne de gallina. La cinta está dirigida por Bryan Singer, que ya demostró su capacidad con los superhéroes en las dos primeras partes de X-men y en la inteligente Sospechosos habituales.
El estreno, a nivel mundial, el día 30 de junio. La página oficial en castellano también está en la red. Yo ya he marcado los días en el calendario, esto tiene pinta de estar a la altura (e incluso superar) a Batman Begins. Veremos.

Fuente: Las horas perdidas.

No hay comentarios: