08 mayo, 2006

El E3 ya está aquí

Hasta el 12 de mayo tendrá lugar en Los Ángeles la feria tecnológica y de ocio más importante del mundo, el E3.
Sin duda, este será un año importante gracias a la llegada de las consolas de nueva generación, que serán las verdaderas protagonistas del evento. Playstation 3 y Wii (la consola anteriormente conocida como Nintendo Revolution) prometen ser el plato fuerte de este E3. También tendrán una gran importancia algunos juegos de Xbox 360 y de PC.

Este año quedarán relegadas a un segundo plano las consolas portatiles, como PSP, Nintendo DS o N-Gage, aunque no por eso dejarán de presentarse novedades en este terreno.


Dentro de las conferencias más llamativas tenemos la de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, que hablará de la cuarta entrega además de presentar el trailer oficial de tan esperada nueva entrega.

Los juegos que se presentarán este año prometen, como mínimo, diversión y calidad a partes iguales. Son muchos más juegos, pero creo que estos son algunos de los más esperados y representativos:

  • SEGA presentará juegos como Sonic the hedgehog (remake del Sonic original de mega Drive…mooola) o Sega Rally.
  • THQ llevará Los Soprano, Moto GP 06, Warhammer 40,000 Dawn of War - Dark Crusade y Destroy All Humans! 2, entre otros.
  • Electronics Arts traerá títulos como Command & Conquer 3: Tiberium Wars, El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media 2 o Superman Returns: El Videojuego.
  • Dreamcatcher nos ofrecerá Agatha Christie: Murder on the Orient Express, Painkiller o Painkiller: Hell Wars...
Como curiosidad, decir que una de las señas de identidad del E3 eran las chicas (exuberantes y guapas) que estaban en los stands. Y lo digo en pasado porque la organización ha decido mandarlas al paro (puritanos yankis). También se ha prohibido la presentación de Naugthy America: The Game, por su contenido adulto y erótico.
Aquí tenéis la página oficial del evento (en inglés). Seguiré informando.

Fuente: Hard Game 2
y Meristation.

No hay comentarios: