12 mayo, 2006

Trailer del nuevo Shyamalan

Un señor que es capaz de resucitar un género como es el del terror psicológico (El sexto sentido), que es capaz de ofrecernos una jodida obra maestra sobre seres humanos con super poderes y con super fragilidad corporal (El protegido), capaz de "reinventar" un subgénero como el de las invasiones alienígenas (Señales) y capaz de enfurecer a todo el mundo (El bosque), merece que su nueva propuesta cinematográfica goce de, al menos, un trailer interesante.

Con Lady in the water, el director indio M. Night Shyamalan se adentra en terreno de los cuentos de hadas, como bien reza el subtítulo de la cinta. Para la ocasión cuenta como protagonista con el gran Paul Giamatti (American esplendor, gran película y gran trabajo actoral)y con Bryce Dallas Howard como ninfa submarina.
Recordar a los que no son seguidores de este original director, que aunque el trailer nos pueda hacer pensar que vamos a ver un peliculón de terror, luego podemos encontrarnos con una historia super romántica, como ya pasó con El bosque, que todo el mundo pensaba que era el no va más del terror y luego...jejeje, pequeña decepción (aunque sólo para los que se fían de los trailers).

El estreno está previsto para el 21 de julio en los USA y para agosto (25, si no me falla la memoria) en España.

Fuente: Las horas perdidas.

No hay comentarios: