22 mayo, 2006

Lordi domina Europa. Lo próximo, dominar el mundo.

Normalmente (nunca en la vida, vamos), el festival de Eurovisión hubiera ocupado un lugar en esta página. Pero claro, los acontecimientos vividos este fin de semana en Grecia merecen estar hoy aquí.
Y es que, como todo el mundo sabe ya, Finlandia ha ganado la edición 2006 y lo ha hecho con el grupo más friki y raro que he visto en un festival de esta cutre-categoría, Lordi, unos tipos vestidos de...yo que mierda se, pero que han logrado 200 y pico puntos con una canción heavy metalera de la hostia. Ni Slipknot ni mierdas, Lordi son mis nuevos hérores, por hacer lo que les ha dado la gana, frente a millones de espectadores, vestidos de orcos de ESDLA y con una puesta en escena que ellos mismo han tenido que pagar (el gobierno finlandés se negaba a darles pasta...y ahora celebran la victoria con ellos...jejejejeje, hipócritas de mierda). Como esta pedazo de actuación tiene que ser del dominio público, aquí os dejo un link para que veáis el video.

Pero además, Lituania estuvo representada por unos tipos vestidos de ejecutivos que tuvieron la puta cara dura de cantar "we are the winners at Eurovision...". Otros cracks que merecen ser conocidos y vistos por el mundo, así que con un sólo click podréis ver la delirante actuación (ojo al calvo, porque le da un ataque epiléptico en medio de la canción...sublime). Estos buenos hombres quedaron sextos, una muy digna posición (merecían ser los segundos, por tener la jeta tan dura).

Y, como no, España fracasó, y lo hizo a lo grande, con arte...bueno, quedamos en ridículo, pero eso lo llevamos haciendo muchos años, así que nadie se sorprenderá. El puesto 21 es muuuuuuy bochornoso, pero en fin, con una mierda como Bloody mary demasiado que no nos mandaron a casa con una palmada en la espalda. La ""original puesta en escena"" y el ""super vestuario"", en el ""magistral"" video.

No hay comentarios: