05 mayo, 2006

Ethan Hunt vuelve a la acción

En esta tercera entrega, el agente secreto Ethan Hunt, deberá salvar a su amada de los perversos planes del megalómano (eso me lo invento yo) Owen Davian.

Pues hoy 5 de mayo, se estrena a nivel mundial Misión: imposible 3. Esta vez el director es el televisivo J.J. Abrams, creador de Perdidos y Alias. Entre el reparto cabe destacar la presencia del reciente ganador del Oscar, Phillip Seymour Hoffman, en el papel de villano. También entran en acción nuevas chicas, como son Keri Russell (de la televisiva Felicity), Michelle Monaghan, además de Ving Rhames o Laurence Fishburne.

Esta entrega promete ser más divertida que las anteriores, además de hacer un desarrollo más amplio de los personajes, algo típico de Abrams, capaz de mezclar espectacularidad, acción y emoción.

Lo cierto es que odio la figura de Tom Cruise, pero la figura pública, porque como actor hay que reconocer su calidad y, sin duda, su inteligencia a la hora de financiar productos comerciales (La guerra de los mundos), para luego poder hacer pelis más independientes (Magnolia o Nacido el 4 de julio)donde pueda demostrar su calidad interpretativa (como en Collateral, para mi, su mejor trabajo junto con la mencionada Magnolia). El problema es que a menudo, cuando lo vemos en pantalla, es difícil quitar de nuestra memoria gilipolleces como el espectáculo que da cada vez que aparece junto a su novia o como cuando dice que para desayunar se tomará la placenta de su futura esposa tras dar a luz...
Esperemos que con M:I 3 (crítica en breve) vuelva a dar en el clavo y nos olvidemos durante un par de horas de que este señor es Categoría 7 (o algo así) en la Iglesia de la Cienciología (¡Puagg!).

2 comentarios:

grvchinook dijo...

Me llama la atención el proceso del "odio" a Tom Cruise, particularmente en España. Independiente de que cada tanto haga el ridículo con algunas escenas de su vida personal, o que a veces haya dicho algún comentario polémico..Situaciones que en realidad no han sido tan polémicas y lamentables como cuando una estrella maltrata a su pareja, golpea a una azafata, se meta cualquier cosa por cualquier orificio, (después de todo..su orificio es su problema), maneje a máxima velocidad en estado de ebriedad o más, poniendo en riesgo a los demás...etc). Pero en España..es una situación hasta interesante de ver, uno ve el odio manifiesto entre los críticos de cine y al mismo tiempo, las salas de cine se llenan cuando él aparece.

Mecho Admins. dijo...

La verdad es que si, es un proceso extraño...incluso de envidia driría yo.
Pero a algunos no nos cae bien desde siempre, porque cuando era menos famoso también hacía tontadas tipo prohibir a Nicole Kidman usar tacones.

Gracias por el comentario ;)