
La verdad es que la cosa pinta bastante bien y, no es de extrañar, ya que se ha dado al guión un toque mucho más maduro y adulto, gracias a Paul Haggis (director y guionista de Crash, además de guionista de Million dollar baby).
La película empezó a crear polémica por culpa de la elección del rubio Daniel Craig como protagonista, lo que sin duda resulta absurdo, ya que es una actorazo, tal y como ha demostrado en Camino a la perdición, Munich o The mother. En internet se están difundiendo todo tipo de rumores para boicotear su interpretación, diciendo que no sabe conducir coches con marchas y demás estupideces.
Lo importante es el tono que se ha querido dar a esta entrega, mucho más adulta y seria, lo que sin duda vendrá bien a la franquicia. Además, las escasas escenas de acción que se han podido ver son de infarto.
En esta entrega tendremos de nuevo a Judi Dench como M y a John Cleese como el sustituto de Q. Las chicas Bond serán la guapa Eva Green (El reino de los cielos) y la italiana, para mi desconocida, Caterina Murino. El malvado de la función será el danés Mads Mikkelsen (pudimos verlo en Torremolinos 73), que interpretará a Le Chiffre. La fecha de estreno está prevista para el día 24 de noviembre. El trailer en la archiconocida You Tube.
Fuente: Blog de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario