02 mayo, 2006

Trailer (en francés) del próximo Bond

Pues si, ya ha salido el primer avance de las nuevas aventuras del agente con licencia para matar, Bond, James Bond.
La verdad es que la cosa pinta bastante bien y, no es de extrañar, ya que se ha dado al guión un toque mucho más maduro y adulto, gracias a Paul Haggis (director y guionista de Crash, además de guionista de Million dollar baby).

La película empezó a crear polémica por culpa de la elección del rubio Daniel Craig como protagonista, lo que sin duda resulta absurdo, ya que es una actorazo, tal y como ha demostrado en Camino a la perdición, Munich o The mother. En internet se están difundiendo todo tipo de rumores para boicotear su interpretación, diciendo que no sabe conducir coches con marchas y demás estupideces.
Lo importante es el tono que se ha querido dar a esta entrega, mucho más adulta y seria, lo que sin duda vendrá bien a la franquicia. Además, las escasas escenas de acción que se han podido ver son de infarto.

En esta entrega tendremos de nuevo a Judi Dench como M y a John Cleese como el sustituto de Q. Las chicas Bond serán la guapa Eva Green (El reino de los cielos) y la italiana, para mi desconocida, Caterina Murino. El malvado de la función será el danés Mads Mikkelsen (pudimos verlo en Torremolinos 73), que interpretará a Le Chiffre. La fecha de estreno está prevista para el día 24 de noviembre. El trailer en la archiconocida You Tube.

Fuente: Blog de cine.

No hay comentarios: