25 mayo, 2006

Se veía venir

Después de que El código Da Vinci haya recaudado 240 millones de dólares en tan sólo un fin de semana de exhibición en los cines de todo el mundo, estaba más que claro que la anterior novela de Brown, Ángeles y demonios, iba a dar el salto al cine, ya que su protagonista es el profesor Robert Langdon.

Sony ya ha adquirido los derechos y ha dado luz verde a la escritura del guión...de nuevo en manos de Akiva Goldsman. Los de Sony no tienen problema en que la película vaya a ser una mierda (con este guionista no se puede esperar más), lo único que importa es la pasta...nuestra pasta.
Aún no se sabe si Ron Howard y Tom Hanks repetirán como director y protagonista respectivamente, pero por el bien de sus carreras, esperemos que no.

Lo único bueno que se puede sacar de esta noticia es que Ángeles y demonios es mucho más entretenido y mejor libro que El código...(no digo que sea cojonudo, digo que se puede leer sin quemar neuronas).
¿La historia? La típica historia de Brown, el Vaticano, los Illuminati, el Papa, saltar de aviones en vuelo y salir inmune...lo de todos los días, vamos. En fin.

Fuente: Blog de cine.

No hay comentarios: