10 mayo, 2006

Los Rolling retrasan su gira europea

La gira europea que debía comenzar en Barcelona el 27 de mayo ha tenido que ser pospuesta por la operación a la que ha sido sometido el mítico guitarrista Keith Richards.
Richards estaba de vacaciones en las islas Fiyi y tuvo un accidente al caer de una palmera a la que quería subir. El pobre hombre aún se siente joven de espíritu, pero su físico, pues ya no llega para tanto.

Los médicos han aconsejado al Rolling que descanse unas semanas, lo que retrasaría unos días su nueva gira. Probablemente, los conciertos de mayo en Madrid y Barcelona queden retrasados a junio.
Los concierto de Valladolid y El ejido (al que iré si Dios quiere...bueno, si la economía lo permite) pueden ver también alteradas sus fechas, previstas para el 14 y 16 de agosto.

Esperemos que este excelente músico se recupere pronto y podamos ver a los Rolling en todo su esplendor en los escenarios rockeros de toda Europa y que puedan presentar como esta mandado su nuevo álbum de estudio (tras 8 añazos), A bigger band. Por cierto, y como curiosidad, los movimientos y actitudes de Richards fueron los que inspiraron a Johnny Deep para su interpretación en Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra y por ese motivo, este buen hombre aparecerá en la segunda parte como padre de Jack Sparrow. Muy molón todo, si señor.

Fuente: Los 40.

No hay comentarios: