27 mayo, 2006

Buenas noticias para los fans de Lost

Con el último capítulo de la segunda temporada (digan lo que digan el capítulo ha molado, ha resuelto muchas dudas, ha planteado nuevas incógnitas y encima nos deja con la duda de saber qué carajo ha pasado con ciertos personajes) recien emitido en EEUU, Buena Vista confirma la fecha de salida de la edición en DVD para el 20 de septiembre en España.
Sin duda alguna, los "losties" españoles estamos de enhorabuena, ya que después del puteo que nos ha hecho TVE (que presentó su programación de verano hace unos días y Perdidos no estaba en ningún sitio), sólo los afortunados que tienen digital han podido seguir esta segunda temporada...aunque bueno, para algo existe esto llamado Internet.

Cierto que esta segunda temporada ha sido más floja, cierto que el final no ha sido igual de bueno y acojonante que el de la primera y cierto que la serie ha "perdido" algo (recordemos que Abrams está ahora liado con el cine), pero también es cierto que cuando uno ve esta maravilla se queda engachado hasta el último minuto.
Esperemos que la edición que nos llegue sea aceptable y podamos disfrutar de esta joya como Dios manda. Namaste y...buena suerte (los frikis lo entenderan).

Por cierto, ayer se estrenó X-men: la decisión final, de la que tenéis una crítica en...la sección de críticas.

Fuente: Zona DVD.

No hay comentarios: