20 mayo, 2006

Trabajos variados para Watts. Moooola.

En Mulholland Drive estaba estupenda (en todos los sentidos, cómo olvidar la escena con Laura Harring), en The ring todos deseamos tener una madre así (lo digo por eso de que haría cualquier cosa por protegernos), en King Kong nos enamoró (con esos ojitos), en 21 gramos demostró ser una de las actrices más grandes del momento (su interpretación era INCREIBLE)....
Como suele suceder con todas las grandes actrices, Watts sigue acumulando interesantes proyectos hasta el día en que gane un Oscar, día en el que dejará de recibir ofertas de trabajo y sus fans tendremos que conformarnos con verla una vez cada 2 ó 3 años (Si amigos/as, lo digo por Jodie Foster).

Recién estrenada Tránsito en nuestro país, Watts tiene casí a punto The painted veil, donde estará acompañada por otro monstruo de la interpretación, Edward Norton. Vamos, que esta peli, o mola, o me lio a palos con el director y el guionista.
Dentro de los futuros proyectos de la señorita Watts tenemos uno con Michael Haneke y otro con David Cronenberg. Con el primero rodará el remake de Funny games, que el propio Haneke dirigió hace unos años. Con el segundo hará Eastern promises, en la que compartirá cartel con Viggo Mortensen...vamos, otra que, o mola, o tendré algo más que palabras con Cronenberg.
En fin, desvaríos de fan aparte, esta chica mola, mola mucho.

Fuente: Las horas perdidas.

No hay comentarios: