26 marzo, 2006

Twilight Princess: un juego perfecto

Y no lo digo yo, lo dice nada más y nada menos que su creador, el gran Miyamoto en una entrevista a la revista especializada Nintendo Magazine:
"Zelda es un proyecto con un enorme volumen de personas y un complejo procedimiento de desarrollo del juego. Tan pronto como decidíamos posponer TP desde el año pasado a este para hacer el Zelda perfecto, todo el equipo se puso a trabajar en nuevas ideas".

Y es que son ya muchos meses de retraso. Primero se dijo que para las navidades de 2005, después que para abril de 2006 y ahora que no tiene fecha confirmada, pero que antes de que acabe el año seguro (me huelo una gran campaña de publicidad para las navidades de este año y de paso vender unas cuantas Game Cubes). El caso es que el juego promete ser la leche y más.
Sólo con los videos que se han podido ver dan ganas de tenerlo entre las manos.
Tenemos a un Link casi adulto, unos gráficos muy buenos, un mapeado increiblemente extenso, las cavernas de siempre, malos de altura...en fin, que sólo con imaginarlo entre mis manos se me hace la boca agua.

Además, se han desmentido los rumores que afirmaban que el juego tendría unas prestaciones especiales con el mando de Nintendo Revolutions. Lo que si se ha afirmado es que TODOS los juegos de la casa Nintendo podrán disfrutarse en esta consola de nueva generación.

Como colofón, además de los juegos de Nintendo, tendremos la posibilidad de disfrutar de todos los juegos de MegaDrive, la maravilla de 16 bits de Sega.
Fuente: gameprotv.com

En la sección de links encontrareis críticas de cine desde mi espacio de MSN

No hay comentarios: