28 marzo, 2006

Tarantino + Rodriguez = Gore&Cool movie

El gran Quentin Tarantino (Reservoir Dogs o Kill Bill) y el amiguete Robert Rodriguez (Abierto hasta el amanecer o Sin City) están actualmente rodando una película juntos.
Se trata de
Grind House, una cinta de terror donde cada uno dirigirá una historia de 75 minutos.
El fragmento de Rodriguez será una historia de zombies, mientras que la de Tarantino tratará sobre un psicópata que mata jovencitos con su coche.
Pocos actores están confirmados, pero se sabe que al 100% estarán Danny Trejo (ese actor macarra con una mujer tatuada en el pecho) y Michael Biehn (el bueno del primer Terminator). Se rumorea que la historia de Tarantino será protagonizada por Michael Keaton (ya trabajaron juntos en Jackie Brown), aunque no está confirmado.

La cinta se estrena en los USA en diciembre y esperemos que no tarde mucho en llegar a España, ya que las anteriores uniones T&R dieron muy buenos resultados.
Así se pudo ver en Sin city, donde Tarantino dirigió la escena en la que Benicio Del Toro y Clive Owen hablan en el coche o en Abierto hasta... donde Tarantino escribió el guión y participó como "actor". Además, fue Rodriguez quien ayudo a Quentin con la BSO de Kill Bill y ambos rodaron la peli coral Four rooms, donde sus historias salvaban a la peli de la quema.

Fuente: imdb.

No hay comentarios: