29 marzo, 2006

Muere Chef...por culpa del fanatismo

Increible, pero cierto. Al parecer, uno de los capítulos de la décima temporada de la irreverente serie South Park ridiculizaba a la Cienciología, esa religión inventada cuyo mayor adepto es Tom Cruise (por eso me cae tan rematadamente mal este tiparrel). El caso es que el doblador del gran personaje conocido como Chef, Isaac Hayes (también perteneciente a esa secta) decidió, en modo de protesta, abandonar la serie.
Los creadores, Trey Parker y Matt Stone declararon que:
"en 10 años y a lo largo de 150 episodios de South Park, Isaac nunca tuvo problemas cuando la serie se burlaba de los cristianos, musulmanes, mormones o judíos". Esto demuestra cuan pequeña es la mentalidad de los adeptos a esta "religión".
Como venganza, estos genios de lo políticamente incorrecto decidieron matar al Chef... de la forma más cruel que podáis imaginar y que podéis ver (en inglés) en la famosa página de Youtube (es extremadamente violento, así que ojo los sensibles).
En este otro vídeo podéis ver la "resurrección" de Chef, con otra voz, claro.
Para rematar la faena, el episodío sobre la Cienciología fue retirado de la parrila de programación, según los ejecutivos, para conmemorar la muerte de tan famoso personaje con sus dos mejores capítulos. La verdad es que se está rumoreando la posibilidad de que Tom Cruise haya ejercido presiones para que el capítulo nunca vea la luz.

En fin, ya véis hasta donde llegan las redes del fanatismo y luego dicen que si la religión musulmana tal, la cristiana cual y un famoso de mierda con pasta y enchufe decide "eliminar" un capítulo que se burla de su creencia y así reacciona. La pasta y la influencia mueven el mundo amigos.
Fuente: BBC

No hay comentarios: