06 febrero, 2007

The dark Knight y su reparto

El año que viene llegará a los cines la continuación de la mejor película hecha hasta día de hoy sobre un superhéroe, Batman Begins, cuyo título será The dark Knight. ¿Por qué la primera parte es la hostia? Simple. Porque tiene un repartazo, un guión en condiciones, los personajes no parecen idiotas y porque es una de las pocas películas "made in Hollywood" que está currada y trabajada como Dios (el público) manda. Y, hay que decirlo, porque al cabrón de Christian Bale el traje le viene perfecto y acojona con sólo echarte una miradita de justiciero chungo de barrio.

En fin, volviendo a lo que interesa, el director Christopher Nolan, que encima tiene en su lista como realizador Memento y The prestige (me niego a llamarla por su "traducción" en español), ha decidido mandar al carajo a Katie Holmes, algo que nos llena de orgullo a los amantes del buen cine y que sin duda eliminará la única parte negativa de la película original. En su lugar estará una chica bastante mejor intérprete, Rachel McAdams, a la que hemos visto en Vuelo nocturno o El diario de Noa. Además, también está casi confirmado el fichaje de Aaron Eckhart, que daría vida al mítico Dos caras y que se impondría así a actores tan buenos como Edward Norton.

La verdad es que sería curioso tener como malos en una película a Eckhart y a Ledger (que será el Joker, si las cosas no cambian), porque hasta hace bien poco eran considerados actores un pelín mediocres, cosa que no importa a Nolan, que sabe sacar oro de las piedras. Esperemos que la película se estrene en su fecha y que triunfe, cosa que hará casi con seguridad teniendo en cuenta la infinidad de fans que tiene el personaje en cualquier sitio.

Fuente: Blog de cine

No hay comentarios: